Saturno en Escorpio del 6 de octubre de 2012 a diciembre de 2014

A partir del 6 de octubre de este año (2012) Saturno dejó la casa de Libra y entró en Escorpio. Como seguramente habrás leído, Saturno en la casa de Libra empezó a sacudir todas las estructuras (léase gobiernos, economía, relaciones, etc.), rompiéndolas o dejándolas fracturadas. Durante su tránsito por Libra, Saturno nos anunció que venían cambios fuertes, estos cambios se darán ahora que está ya en Escorpio. Todo aquello que se fracturó terminará de desmoronarse. ¡Pero tranquilo! Esto no es nada malo si aprendes a ver a través de los ojos del Universo, deja ir tu ego y entiende que aquello que se desmoronó no era para ti.

Deja ir esa necesidad de control, fluye con los cambios que Saturno trae; entre menos te resistas al movimiento lo sentirás menos violento. Muévete con él, prepárate para lo que estará pasando, define qué es lo que realmente quieres en tu vida y qué es lo que crees que quieres pero no es real, no es algo que necesites o que anheles. ¿Qué tienes en tu vida que quisiste porque alguien más así te lo dijo y no porque era tu anhelo?

Reconoce tus bendiciones y los retos que te ha traído lo vida. No pierdas le tiempo llorando por lo que pasó o por lo que pudo haber sido. Concéntrate en qué has aprendido de todas las experiencias, todo lo bueno y todo lo malo viene con una lección, concéntrate en ella y no en la situación. Todas las sacudidas de Escorpio vienen acompañadas de grandes aprendizajes si abres los ojos, el alma, la mente y el corazón.

Toma esta gran oportunidad para voltear a ver a tu interior, conócete mejor, ámate de forma incondicional y acéptate como eres. No podrás dejar de juzgar a alguien hasta que no dejes de juzgarte a ti de manera tan severa. Recuerda que nadie está aquí para cumplir tus expectativas, pero, tú tampoco estás aquí para cumplir las expectativas de nadie. Saturno en Escorpio trae nuevas oportunidades para ti, para volver a crear pero con consciencia, tomando las experiencias pasadas y ya con mayor noción de qué es lo que quieres en tu vida y qué no.

En pocas palabras, agárrate, vienen cambios muy fuertes. Pero no tienes nada de qué preocuparte, porque estos cambios te ayudarán a descubrir qué es real y qué era una construcción fantástica o realizada por tu ego. Si tienes suerte y abres los ojos, descubrirás el camino que te llevará a tu destino. ¡Emociónate! ¡Es una oportunidad increíble!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s