Día Fuera del Tiempo 25 de Julio 2012

Día Fuera del Tiempo Espejo Rítmico

Día Fuera del Tiempo Espejo Rítmico

(Imagen tomada de Asociación 13 Lunas)

¡Feliz Año Nuevo Maya! ¡Hoy es un día muy especial! Espejo Rítmico, Portal Galáctico y Día Fuera del Tiempo. “Soy leal porque, al morir simbólicamente, entrego mis creencias limitadoras y puedo realizarme”.

El Día Fuera del Tiempo es el eslabón que uno un ciclo con el nuevo año de 13 lunas. Este día no es un día específico de la semana o del mes. Es un genuino día de perdón para celebrar que “el tiempo es arte”. Este Día Fuera del Tiempo fue usado como el día del perdón universal, de la recapitulación y como un día dedicado al arte.

Además, es un día Portal Galáctico, lo que nos abre canales de la energía, es un día especial para limpiar tu energía y trabajar con ella, canalizarla en algo positivo. Un día Espejo es un buen día para darnos cuenta de que lo que percibimos afuera lo traemos dentro, bueno o malo. Todo lo que sucede a nuestro alrededor también nos puede pasar o ya lo hemos vivido. Debemos ser más tolerantes y menos juiciosos con los demás y con nosotros.

El Tono Rítmico HUAC nos invita a equilibrar, simboliza la receptividad, creación de raíces en muchas dimensiones, habilidad de respuesta, equilibrio dinámico. Hoy pregúntate, ¿cómo me equilibro y balanceo? ¿Cómo puedo organizar con igualdad? ¿Cómo puedo organizar las diferentes partes para equilibrar?

Fuente: Agenda Energía del Tiempo Año Mago Rítmico, Calendario Maya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: