Segundo y Tercer Principio para Existir

Segundo Principio

Cada hombre es la medida de su verdad.

La verdad, hoy en día, es un término muy prostituido. Muchos se la atribuyen como suya. Debemos comprender que cada uno tenemos nuestra medida de verdad dentro de nosotros, es nuestra y solo nuestra la responsabilidad de hallarla, y ésta a su vez conlleva a un compromiso infinito con tu ser, sabiendo que éste se conforma de: Cuerpo, Espíritu y alma; pero siempre escucharás al necio y al mediocre diciendo: “ yo estoy bien así, no necesito mas, mi vida es buena”, esto es una falsa visión de la diminuta forma de visualizarte dentro de la creación, eso a lo que llamas vida en realidad es tu cárcel, por mas cómoda y lujosa que sea y así tú te consideras diferente e independiente, sigues estando dentro de ella.

Lo peor de todo es que no te das cuenta y cuando tu interior, a través de tu mente, trata de liberarse es cuando viene tu entretenimiento, desaprovechando el tiempo valioso que se te dio para encontrar tu verdadera identidad que de ninguna manera está limitada a tu cuerpo físico, sino a una eternidad espiritual que aun no conoces. Por ser víctima inerte de una manipulación y círculo vicioso que nos ha mantenido como títeres en toda la historia de la humanidad no te preguntaste, ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Para dónde voy? Sólo por estar vivo y ser parte de este planeta eres responsable de encontrar tu identidad espiritual y es ahí donde la muerte no gobierna y no tiene poder sobre ti. Esta es una verdad que nadie se la puede atribuir como dueño, la que siempre será clara, lúcida, brillante y pura.

Tercer Principio

Que tu búsqueda sea limpia y sana dentro de ti

Nuestra búsqueda será siempre estéril mientras sigamos buscando en los conceptos y creencias de nuestra burbuja debido a que buscamos en el lugar equivocado, el poder que está por encima de la muerte, este estuvo y estará, en el mismo lugar: DENTRO DE TI. Está en nuestras manos seguir dormidos en la ilusión del mundo o accionar el mecanismo de nuestra verdadera inteligencia para salir de nuestra burbuja individual y encontrar las respuestas a todas las preguntas universales.

Las religiones hicieron lo que tenían que hacer para sobrevivir, ahora ya están agonizantes, ya no queda espacio para faunas de paraísos y purgatorios de los traficantes de la Fe. La inteligencia entonces saldrá a contender la desgastada y marchita argumentación de los necios e ignorantes, ciegos y guías de ciegos. Es hora de ver una nueva realidad, que solo se puede ver con los ojos de la inteligencia y de la razón. Ahí está la verdadera batalla que debemos librar, la que vence a la ignorancia y derrota al fanatismo. Uno vale más que lo que posee, uno sabe más que lo que estudió, somos más que una creencia somos un ser universal.

Es hora de que comencemos a despertar de nuestro mundo de ilusión, y le abramos la puerta al conocimiento de la majestad creadora, en el dorado amanecer que está por venir a nuestro planeta, busca el conocimiento que es el principio de la sabiduría, porque sin conocer no puedes hacer y sin hacer no puedes llegar al ser, donde reconoces en ti, el poder que está por encima de la muerte y te prepara para lo inevitable que le sobrevendrá al planeta.

Muchos no entenderán ahora, pero lo harán, cuando queden enfrentados a su propia obra, solo que habrán perdido un tiempo valioso y tú que aun sigues ahí, no caigas en el error de saberlo todo y despreciar el conocimiento nuevo que se te presenta, pues llegó el momento de quitarse la venda.

####

Gracias por leer los 3 Principios para Existir. Si tienes tiempo espero que puedas dejarme un comentario, para mí es muy importante conocer tu opinión. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: