Cuando te das cuentas que no eres inmortal

El día de hoy, un poco tarde, me he enterado que falleció un profesor que me dio clases en la prepa. Todavía no sé de qué falleció, pero, me hizo darme cuenta de esos breves encuentros que tenemos con otros seres que jamás volverán. Cuando conoces a alguien que por alguna razón queda en tu memoria, aun así no vuelves a ver a esa persona, siempre crees que puedes volver a encontrarla…

En fin… descansa en paz Alejandro Varela-Dörbecker… Me da mucha tristeza saber que, por el momento, no podremos reencontrarnos, pero sé que estás en un lugar mejor y que habrá una oportunidad nuevamente de vernos.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana Marquez
    Jul 26, 2011 @ 22:20:58

    Me acabo de enterar, estoy impactada con la noticia. Alejandro fue muy importante en mi vida. un abrazo para todos los que lo extrañaremos por siempre……

    Responder

Responder

