Eso de la memoria… Y Halo 3 de refilón…

Hoy amanecí inspirada, desde que desperté empecé a crear (mentalmente) una nueva entrada para mi blog. Mientras caminaba al trabajo le empecé a dar forma, juro que me estaba quedando muy buena… Pero, algo sucedió, mi increíble memoria hizo de las suyas y olvidé todo. Al cruzar las puertas de la oficina y empezar a ordenar mis pendientes para tener todo a tiempo ese pedacito de mente donde estaba guardado mi blog fue sustituido por las cosas que debía hacer…

Vaya, ¿me pregunto cuántos momentos de inspiración mueren por la mala memoria? ¿Cuántos cuentos/libros/artículos más habría en el mundo si gente como yo no tuviera mala memoria?

Pero bueno, espero que la inspiración se acerque a mí nuevamente y me haga recordar eso de lo que quería hablar, juro que era algo interesante, no tenía que ver con Redes Sociales pero sí era una serie de pensamientos que podrían gustarte, amigo lector.

¿Conoces alguna técnica para ayudarme a recordar eso que estaba escribiendo mentalmente? Si sí, te pido me dejes un comentario con una descripción de tu técnica…

Halo 3

Después de mucha, pero mucha indecisión, el día de ayer me animé y compré (en semi-nuevos, obvio) el juego de Halo 3 para Xbox 360. Sólo hice el primer nivel, pero he de admitir que revivió esas largas horas que mi hermano y yo le invertimos a Halo 1, muy divertido.

No puedo dar un review completo, porque finalmente apenas lo estoy usando, pero lo que llevo me tiene muy satisfecha. El modo de juego está genial, los malos son diversos y muy entretenidos, te mantiene extremadamente estresado porque tu arma se queda sin balas rapidísimo, lo que te obliga a registrar todo cadáver en tu camino para recoger una pistola nueva.

Al principio, para los neófitos que además no leen el manual, te hace pensar que sólo puedes jugar en modo historia con un solo jugador, pero gracias a Twitter supe cómo activarlo para 2, lo que vuelve menos complicado el juego y más divertido porque puedes compartir tu aventura.

Deja un comentario