Fin de Semana

Hola a todos, o más bien a mis pocos, lectores jejejeje. Les escribo para contarles mis eventos de este fin de semana.

El viernes fue normal en el trabajo, pero lo chingón vino después, dos amigas muy queridas hicieron una cena de Día de Acción de Gracias en su casa, así que saliendo de la chamba me fui para allá a atascarme de pavo, gravy, puré de papa, ensalada de ejotes, pastel de calabaza, pavitos de cereal, postre belga raro y demás delicias culinarias gringas.

El sábado inició mi día muy temprano porque me prometí llevar a Katy (mi perrita) a su primera clase de obediencia, yo le enseñé ya a dar la pata, echarse, sentarse, brincar arbustos, pero le hace falta un poco de disciplina… Está muy padre la clase, las dos aprendimos bastante, y el “César Millan Pirata” que da la clase es muy bueno. El día continuó con ir a desayunar al IHOP y visitar a mi suegro pero terminó de la mejor forma posible, fui a ver “Enredados” la versión de Disney de Rapunzel (como se escriba, me importa un bledo), está muuuuuuuuuuuuuuuy cagada, pero, mugre Disney y su adicción a los musicales, es padre una película con un sountrack interesante, pero sí está de flojera que canten hasta porque se están sacando los mocos jajajajajajaja pero bueno, la película me gustó muchísimo, me reí como enana, entre el caballo y el camaleón se llevan todas las risas.

El domingo, mi día volvió a empezar temprano, llevé a Katy a su segunda clase (son sábados y domingos de 9 a 11 am), la mensa dio un paso para atrás, el sábado era la estrella, la mejor portada, la mejor educada y el pinche domingo como buena hija mía, lo único que hacía era renegarse a hacer las cosas bien jajajaja

El resto del día estuve echada viendo la tele hasta que pasó algo que realmente me asustó, me hizo repensar muchas cosas y valorarlas…

Estaba viendo la televisión cuando de repente escucho un estruendo y siento vibrar las ventanas de mi recámara, mi primera reacción fue pensar “un vecino imbécil no calculó y se estampó contra el portón”, nada metiche yo saco la cabeza por la ventana para ver, cuando noto que el portero también había escuchado el ruido, pero estaba volteando hacia el fondo el condominio en lugar de hacia el portón. Volteo para identificar qué pudo ser, cuando veo en el patio trasero de una de las casas del condominio de enfrente, una luz parpadeante, empiezo a escuchar gritos que no podía distinguir bien qué decían hasta que escuché la palabra “boiler”, en eso me cayó el 20, no había sido un vecino imbécil contra el portón, había sido el boiler de la casa donde ahora veía la luz… le llamé la atención al portero para que le avisara al del otro condominio, cuando noto una columna de humo que salía, UN INCENDIO! Tres de los coches de mis vecinos (es decir, del condominio de donde vivo) estaban estacionados justo atrás de la casa que se estaba incendiando, obvio mis alaridos ya habían sacado a vecinos de sus casas por lo que –desde mi ventana, muy reina yo- gritaba que movieran de ahí los coches para que si se llegase a pasar el fuego no cayera sobre los coches. Nosotros, temiendo que la casa con el patio trasero en llamas estuviera vacía, empezamos a echar agua, primero con cubetas después ya con 2 mangueras, llamamos a los bomberos, descubrimos que no había un número tipo 066 para llamarlos así que tuvimos que pedir el número de los bomberos de la delegación. Por un momento pareció que nosotros ya habíamos controlado el fuego cuando se avivó. Después de unos minutos llegaron los bomberos y nos gritaron que dejáramos de echar agua, pues ellos ya lo iban a controlar, en menos de unos segundos todo se volvió en humo denso y blanco, lo cual sólo significaba que el fuego había sido apagado.

Ese fue mi fin de semana lleno de emociones fuertes jajajajaja

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Julio
    Nov 30, 2010 @ 19:57:58

    Jajajajajaja, no manches!!! yo lo vivi, cuando lo iba leyendo me iba imaginando, pero hubieras bajado a ayudar, no te hubieras quedado de reinita arriba dando instrucciones y coordinando el operativo!

    Responder

    • tcanedob
      Dic 01, 2010 @ 10:47:27

      jajajaja obvio ya después bajé, para ver qué onda, pero finalmente ya estaban los hombres del condominio echando agua con cubetas y con las dos mangueras jajajaja

      Responder

  2. tatiux
    Nov 29, 2010 @ 19:19:22

    no manches, si lei algo asi en tu face pero que locoooooooo!!! que miedo :S que tanto valoraste???? eso es lo mejor de todo que cuando pasan cosa asi, como cuando yo choque hace una semana neta te das cuenta de que tan rapido todo asi TODO lo que es tu vida puede cambiar…. si esta cañon, que bueno que todo salio bien la neta te quiero amiga😀

    Responder

  3. Espiri
    Nov 29, 2010 @ 19:05:47

    Lo que mas me encantó fue el Ads by Google:

    extintores
    venta, fabricacion y matenimiento de todo tipo de equipo vs incendio
    http://www.extintodo.com.mx

    Responder

Responder

