Estúpida Ilusión

Muchos van a decir que desear, o soñar o tener ilusiones es lo que ha traído los mejores inventos y obras a este mundo. Yo digo que si no eres alguien que va a hacer una de esas, que las ilusiones sirven sólo para romperte el corazón.

Tener deseos de algo, es sólo una forma de llevarte a una amarga decepción… Desde niño (claro, siempre y cuando no seas hijo de multimillonario) tus cartas a Santa Claus rara vez son cumplidas al pie de la letra, bueno, también se excusa porque hay niños que piden ponys con alas para irse a la escuela en ellos… pero divago… para variar… Un niño normal, en esta vida moderna, se ve decepcionado como Nano, al recibir “una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines” cuando le había pedido a bicicleta, un par de patines y un Nintendo 64; de igual manera nosotros nos decepcionamos año con año, evento tras evento, por la maldita ilusión o imaginación.

La imaginación, en la gente común que nunca logrará ninguna GRAN cosa, sólo sirve para hacerte puñetas mentales de cosas que jamás obtendrás… O para creerle a las personas cuando te dicen que van a hacer algo por ti, te quedas esperando, ilusionado, esperanzado de que lo que te dijeron era cierto y no de “dientes para afuera”… pero esa promesa nunca es cumplida, ese sueño que tuviste se quedó como tal, un sueño.

¡Qué terrible mundo es este en el que vivimos! ¿Cuánta gente no está esperando esa promesa de trabajo que nunca llega… o cuántos niños esa escuela que no construirán… o peor… cuántos ciudadanos estamos esperando a que el Presidente FeCal cumpla lo que prometió en campaña? Yo te diré cuántas… Toda la bola de pendejos que tienen ilusión o fe en que esto va a cambiar.

Así como yo, que me quedé con la ilusión de que alguien cumpliría una promesa, que ahora sé, jamás será cumplida. No hay nada peor que te dejen como “novia de pueblo” toda vestida y alborotada y no más no te cumplan… ¡Qué triste mundo!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. willandfaith
    Oct 22, 2010 @ 01:00:33

    Siempre he dicho: “La Expectativa es la semilla de la decepción”

    Obviamente la he arreglado para ser “apta para menores”, pues su versión original es “La esperanza es la semilla de la decepción”…

    Lo he admirado ocurrir a lo largo de todos los tiempos, incluso trascendiendo a la humanidad misma, incluso los animales en su vida guiada por el instinto y que la arrogancia humana descalifica de “inconciencia/inocencia”… Los animales mueren en el momento que se crean expectativas sobre el señuelo que les aguarda una trampa mortal, la expectativa de la seguridad de su guarida, etc… A los seres humanos se nos confina a una larga e interminable tortura de decepciones que no terminan con nuestras vidas, pero nos llevan a desear que acabe.

    Responder

  2. Torti
    Oct 20, 2010 @ 16:51:57

    Creo que tienes razon!!!!! Es horrible que la gente prometa y no cumpla, por eso yo trato de no prometer solo digo probablemente o en cuanto tenga chance…. Algo me dice que hay algo tras tu nuevo post y eso me preocupa amiga….. Animo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s