Inspiración (O falta de…)

El día de la Resonancia Magnética, mientras estaba ahí encerrada escuchando los diferentes sonidos que emiten para poder ver perfectamente, se me ocurrió lo que puede ser un cuento corto… o tal vez largo… es más bien el inicio… un pedazo de inspiración que me llegó.

Y no, de una vez aclaro que no fue bajo la influencia de ninguna droga, fue finalmente un momento de madurez para superar la otra historia, inconclusa, que creo que jamás terminaré porque… afrontémoslo, es demasiado infantil, para una generación a la que ya no le interesará y también, bueno, ya me aburrió, no le encuentro un camino decente. Si no sabes de qué historia hablo, no te estreses, nadie lo sabe… o casi nadie… y si alguien lo sabe seguro no lo recuerda jajajajaja.

***

Déjenme decirles que me ha costado muchísimo trabajo escribir el cuento. En verdad es algo muy complicado escribir y pensar en prosa después de haber recibido un entrenamiento “cinematográfico”, está cañón no pensar (o más bien escribir) sin tomar en cuenta que todo tiene que ser descrito con detalle porque el Director y el resto del crew necesitan cada detalle para producir el guión.

No sé si a alguien más le haya pasado esto mismo, pero, comparto mi molestia de lo que significa para mí regresar a la prosa, en español, después de escribir mi guión cinematográfico (que sigue inconcluso por falta de interés, inspiración y motivación, porque confiezo tiempo sí he tenido)

***

He borrado el cuento para seguir escribiéndolo y para no hacer la lectura tan complicada, cada vez eran más y más posts, por lo que mejor decidí hacerlo en un documento de WORD y de ahí darle copy paste, para que se pueda leer de principio a fin.

Me disculpo de antemano para quienes se hayan quedado a la mitad sin haber terminado alguna de las partes, y una disculpa todavía más grande a quienes terminaron la 3ra parte y no han podido leer la cuarta.

¡Los quiero a todos!

Responder

