Otro Sueño…

No puedo creer que lo había olvidado… ¿alguna vez te has despertado por el sonido de tu propia risa? Bueno, yo sí.

La última vez que me pasó soñé que estaba como en unas grandes canchas de tenis muy padres. Era como un campo enorme con canchas para todos lados, no eran canchas ordinarias, estaban como en diferentes planos, unas más altas que las otras, pero las que estaban arriba no estaban detenidas por nada, estaban suspendidas en el aire.

Después de admirar el panorama me acerco para jugar algo de tenis cuando me doy cuenta que había muchísimos perros en las canchas, correteando y lo más curioso es que las canchas no eran de pasto, sino de resorte, como grandes “tomblings”. Bajo la vista y veo un hueso para perro, así que lo levanto y todos vienen corriendo a mí, como buena San Francisca me puse a jugar con ellos, les aventé el hueso y lo persiguieron. Los perros empezaron a juguetear y “brincotear” entre las canchas, un perro estaba parado en la cancha alta y otro brinca para jalar la cancha (tombling) por abajo, lo jala hasta que llega al piso y lo suelta, entonces el perro que estaba arriba obvio sale volando resorteado, ahí empecé a reírme y reírme y reírme hasta que me desperté y seguía riéndome jajajaja sé que leído no es tan chistoso, es algo tipo “you had to be there” pero estuvo muy bueno.

Creo que la moraleja de todo esto es… nunca te olvides que la risa es una gran medicina, ríe lo más que puedas, incluso en sueños jajajaja

Responder

