¿Revólver o Valium?

Tengo una increíble migraña, de esas marca Diablo, desde el domingo. Qué padre, ¿no? Me tomé unas medicinas desde el domingo y no me hicieron efecto. Por lo que desesperadamente el miércoles fui al Médico GI de por mi casa para ver qué chingados tenía y qué se podía hacer al respecto… Después de una breve revisión y de explicarle cómo y dónde me dolía dijo que lo más probable era que sea una Neuralgia del Trigémino, pero que como su cédula está en trámite y es medio chafa mejor fuera a consultar a un especialista, me recomendaba iniciar con un dentista. Me mandó una curiosa medicina llamada “Carbamazepina”, que en teoría se usa para las personas que sufren de convulsiones, en altas dosis, pero en dosis bajas se puede usar para la neuralgia… Total que le hice caso y me la tomé, muy buena, me quitó el dolor, el problema es que me lo quitó taaaaaan bien que me tumbó casi 24 horas… (Not good). Por lo que decidí seguir su consejo e ir al dentista.

Finalmente mis aventuras me llevaron al dentista el día de ayer. Dijo que no era tan jalado de los pelos la idea de la Neuralgia, peeeeeero sí tenía una alternativa al medicamento que obviamente evita que sea funcional… Doloneurobion Forte (pastillas). Pero, para estar segura de la neuralgia (o mejor dicho descartar otras posibilidades) me mandó hacerme una radiografía panorámica, cosa que me pienso hacer en la facultad de odontología de la UNAM para que me salga uuuuuultra barato jajajaja

Ayer salí tan tarde de la dentista que no pude llegar a ninguna farmacia (barata) para comprar el medicamento, por lo que hoy me encuentro en la oficina, con pleno ataque de migraña preguntándome ¿Revólver o Valium? Para quitarme este gran dolor de cabeza que me acongoja… ¿Uds qué opinan? Yo me estoy inclinando por el Revólver, la verdad, porque si es neuralgia del trigémino es algo que nunca se va a quitar.

Saludos a mi pequeñititititita comunidad de lectores. Un saludo y les recuerdo que me dejen su huellita.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Benjamin
    Sep 27, 2010 @ 18:34:41

    REVOLVER

    Responder

  2. Espiri G. G.
    Sep 03, 2010 @ 16:02:17

    NeuroWTF!? xD

    Tu lo que tienes es demencia. Punto.
    Espero te mejores pronto loca jejeje.

    Y me imagino que tu pequeñísima comunidad de lectores se reduce a Ruy y yo… y eso por que nos obligas a leer jajajaja!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s