Página en Blanco

Muchos comunicólogos -y escritores en general- nos vemos enfrentados a uno de los mayores retos: La página en blanco.

Este es mi primer enfrentamiento cybernético real a este tan terrible monstruo… Claro, cuando MSN tenía su “Space” y yo tenía la mente más libre publiqué varias entradas que sólo mis amigos podían leer. Pero, sé que esto es diferente, lo que yo escriba aquí (a menos que lo restrinja) será de dominio popular… ¡Qué miedo!

¿Por qué hacerlo? Porque creo que no hay comunicólogo que se respete que no escriba en blogs… También porque muchas veces me vienen temas a la mente que por no tener dónde escribirlos los descarto o simplemente se me olvidan…. lo sé, lo sé, estoy mal.

Como sea, este es mi saludo al mundo cybernético para quien tenga unos minutos libres y tenga ganas de ponerse a leer.

Con mucho cariño a quien se vuelva mi lector,

Tania C.B.

PD: No olvides dejar tu huellita en la zona de comentarios😛

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Espiri G. G.
    Ago 30, 2010 @ 22:19:01

    Bueno, espero ver pronto a que te dedicarás en este blog, aunque yo creo que lo usarás para compartir tus descontentos y frustraciones que vivas día a día en tu DeFectuoso que tanto amas jaja!
    Te estaré leyendo, cuidate madre!

    Responder

    • tcanedob
      Ago 30, 2010 @ 22:22:45

      jajajajajajaja por supuesto que sí!!! jajajajajaja ¿de qué más voy a hablar si no son de mis chocoaventuras? pero también quiero intentar cuentos cortos…🙂

      Responder

Responder

